El 18 de Marzo se llevó a cabo la Inauguración del Hogar con Centro de Día, en nuestra sede ubicada en 25 de Mayo 541, luego de un trabajo de años que contó con el apoyo de todos los miembros de la Fundación, familiares y en especial el arquitecto Cuenca asesor ad honoren de toda la obra.

Durante el evento se realizó además el descubrimiento de las placas en reconocimiento a la labor y entrega de la Prof. Deolinda Cantoni quien fue Directora e impulsora de grandes logros Institucionales; y otra placa como reconocimiento al Ing. Miguel Angel Rey Nores, miembro fundador y permanente, por su entrega incondicional.

La ceremonia dio inicio con unas palabras de la Directora del Centro de Día, Geraldine Paladini, seguidas de los discursos del Presidente de la Fundación, Dr. Henry Paladini y de la Directora del Hogar, quienes demostraron su agradecimiento y felicidad por un sueño cumplido.

Una noche especial para todos los que asistieron a la inauguración y compartieron la felicidad de los miembros, trabajadores y asistentes de la Fundación Apadim, que abrió sus puertas del Hogar con Centro de Día para dar contención y protección de las personas con discapacidad que requieren de alojamiento y cobertura de sus necesidades básicas.

¡Mirá las fotos de la Inauguración!